Ideas en la Cabeza

He estado dándole vueltas a una idea en la cabeza.
Con todo esto del Mejor Manual de Armónica Diatónica del Mundo (a partir de ahora el "MMADDM") y todo el mundo aportando ideas. A veces, las ideas surgen de forma espontánea y, otras, surgen a raiz de de otra ideas.
Pues bien, no sé de qué forma fue. Pero se me ocurrió una (creo) gran idea:
Grabar todos los sonidos que salen de una armónica.
Me explico: grabar todas las notas que sea capaz de sacar (los overs siguen fuera de mi alcance). Y, luego, montar con esos sonidos un juego de reconocimiento de audio para educar el oído y poder reconocer tanto tonalidades de armónicas como notas en cada una de ellas. Y, así, poder sacar de oído las partituras de las canciones.
Creo que es una buena idea y muy útil. PERO no sé si tengo el tiempo y las ganas para hacer semejante trabajo. Además que sólo tengo armos en A y C (aunque dentro de poco tendré en Bb) y son las más utilizadas en Blues, además de la E, la D y Db.
De momento lo dejo como proyecto. Espero comenzarlo en breve. Podría ser mi aportación al MMADDM. Lo pensaré estos días...
Saludos!!

PD: Tantas ideas, tantas cosas por aprender y SÓLO una vida!

No hay comentarios: