Cadillac Records


Hoy escribo sólo para recomendar la película "Cadillac Records". La acabo de ver en mi sofá (bendito el que inventó internet) y es bastante mejor de lo que esperaba en un principio.

Os recomiendo la última canción de Beyoncé, la versión de "I'd rather go blind" de Eta James.
I M P R E S I O N A N T E.
Es una de esas canciones que te hace recordar que ser un virtuoso en cualquier instrumento es una bendición. Pero no hay nada que estremezca más que la voz humana. ¡Beyoncé casi me hace llorar! Joder. ¡Qué buena, madre mía!

Me descargué la banda sonora, pero con los temas originales. En este preciso instante estoy descargando la Banda Sonora Original.
Espero que paseis un buen día. A mí ya me han alegrado lo que queda de semana :)
[...]
Llevo toda la tarde escuchando el tema versionado por Beyoncé. Me ha destrozado. No puedo dejar de escucharlo. La letra original y la interpretación espectacular de Beyoncé le han convertido en una de esas canciones a las que recurres cuando estás mal y quieres seguir estando así de mal. ES EL JODIDO BLUES EN ESTADO PURO, joder. El que escuche esta canción, entienda la letra y no vibre hasta la última célula de su cuerpo es que no merece seguir teniendo corazón ni oídos.
¿Algún día alguien de nosotros llegará a conseguir algo parecido? Todos tenemos la capacidad para sentir con esa intensidad. PERO no creo que cualquiera sea capaz de sacarlo con esa desgarradora sinceridad.
Bienvenid@s al blues.

1 comentario:

Gey Rivers dijo...

En efecto, Wadaka. Los pelos como escarpias.

Una abrazo, no sabía que tuvieras blog.

Gey Rivers