Embossing (3ª parte)

Me he dado cuenta de varias cosas en el transcurso de las últimas horas:

  1. No tengo ni idea de lo que tengo que conseguir. Así que difícil hacerlo bien.
  2. Las herramientas adecuadas son muy útiles. Así que, seguramente, mañana me acerque a comprarme el Hohner Service Kit (45€ pufff!! eso va a doler) y el maldito diapasón para poder hacer las cosas como se deben hacer.
  3. El barniz tarda mucho en secar del todo, ya van 72 horas y aún se queda pegado ligeramente. ¿O será porque no lo lijé?
  4. Tengo que repasarme todo el material que tengo porque no tengo muy claros los conceptos, viendo los resultados.

Y que conste que me he enfadado porque todo lo referente a la armónica es muy difícil y dentro de poco no voy a poder dedicarle ni una décima parte de lo que le dedico ahora y noto que no avanzo (vale, sólo llevo 2 meses, pero soy muy impaciente).

Voy a tocar un poco a ver si se me pasa el enfado.

Un saludo.

2 comentarios:

CABRAS dijo...

Hola, leyendote me pregunto ¿Para que se complica tanto?

Quieres customizar, arreglar armonica pero estas aprendiendo a tocar. No te lies muchacho. Vale que te guste eso de arreglarlas y acondicionarlas a tu gusto, pero una afinacion es algo que necesita de un conocimiento y experiencia que tu no tienes porque estas aprendiendo.

tu toca y ya esta, disfruta de ello.

Cuidate.

Raúl Maestre dijo...

jajajajajaja
¡Qué razón tienes Cabras!!!
El problema es que ya empecé con ello y no puedo parar hasta que salgo algo satisfactorio. También me metí en estos berenjenales porque estoy constipado (todavía sigo después de casi 3 semanas) y me habían aconsejado no tocar mientras siguiera enfermo.
En cuanto termine lo que empecé, seguiré tus consejos.
Muchas gracias Cabras!

Un saludo