Problemas y mejoras

Tras el arranque de mi nueva faceta de "Brico Manía". Se han presentado algunas cosillas.
La calidad de los vídeos es mala. No la resolución, sino MI enfoque. Un compañero del foro http://www.armoforo.crearforo.com, llamado Powedano, me ha comentado dichos fallos. Y tiene toda la razón. Así que, haciéndole caso, me bajé el VirtualDub para edición de vídeo. Pero no me acababa de gustar así que pregunté al dios Google "¿Cual es el mejor editor de vídeo?" y concluí que, posiblemente, podría ser el Adobe Premier (si photoshop es el mejor, Adobe Premier también debe serlo). Así que me bajé una versión portable (no encontré otra) del Adobe Premier CS3. Vi un tutorial en youtube y estuve trasteando un rato, mientras se secaba el barniz de la primera capa del peine.
Me ha gustado mucho. Es justo lo que buscaba. Puedo incluirle título, anotaciones, música... Perfecto.
El problema: que ahora tendré que editar todos los vídeos hechos hasta ahora. Cortarlos y pegar todos los del limado de dientes para que se quede en un solo vídeo de máximo 10 minutos. Cortar y editar los vídeos del barnizado (donde enseño cómo he fabricado mi propio secadero de peines detrás de una puerta).
Conclusión: más trabajo. PERO espero que el resultado sea inmejorable. Ya que hacemos las cosas, hagámoslas bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wada, muy bueno el trabajo hasta el momento, solo algunas preguntas (para cuando algun dia me decida a iniciarme en esto) ellomo del peine donde esta la marca Hohner, la lijasta tambien?? no se borran las letras??. La otra duda es si al final del diente, en el fondo digamos lo redondeas como sugiere Victorio?.Saludos Cardiblu

Raúl Maestre dijo...

Muchas gracias cardiblu!
A ver, como dijo Jack el Destripador "vayamos por partes":
- Lije un poco donde lleva la marca de Hohner. Pero no mucho porque no quería borrarlo (ten en cuenta que lleva una capa de barniz sobre las letras, así que tampoco lo borras facilmente). Y esto me hizo preguntarme algo ayer por la noche "Si estoy mejorando lo que venía de fábrica ¿por qué seguir llevando la marca? Así que tengo que investigar cómo poner mi propia marca en el lomo (aunque ya me imagino cómo). Y así lo haré en los próximos meses.
- El redondeo que mencionas sería genial. Pero no dispongo de la herramienta que menciona Victorio (Dremel) y creo que es imposible sin ella. También decirte que esa bendita máquina debe facilitar MUCHÍSIMO el tema del redondeo de la punta de los dientes. ¡¡Tiene que ser coser y cantar!!

Espero haberte ayudado desde mi inexperiencia. Pregunta todo lo que quieras, así pensaremos los 2.
Buen Día.

Anónimo dijo...

Redondear el final del diente, podria ser con una pequeña escofina cilindrica que de hecho se consiguen en una buena ferreteria.Con respecto a ponerle ora marca "wadakka tuning harp" se me ocurre hacerlo con las letras contac que se venden en librerias para transferir, luego barnizarlas arriba. Otra podria ser como hacen muchos hacer un impresion por pc y luego barnizar el papelito pero mucho esta no me gusta.Ojo que lo mío es pura teoría porque en la practica hasta lo maximo que me animé es a desmontar mi Special.
Saludos cardiblu.

Raúl Maestre dijo...

Muchas gracias cardiblu! miraré lo de las letras en mi ciudad. A ver si consigo hacerme con algo de eso.

Anónimo dijo...

Wada la tocaste esta armonica, tengo ganas d epsarme a una de madera en LA justo la que tenes vos ya que la idea original era ocnseguir una Marine Band de Luxe pero no hay por aquí. Hasta el momento te gusta, como suena??Cardiblu

Raúl Maestre dijo...

Lo poco que toqué antes de desmontarla... ME ENCANTÓ. Ya te contaré cuando le haga el embossing y el gapping.