Bajón

Problemas a la vista.
Me duele bastante la garganta y noto la nariz un poco atascada. Pfff...
Mala suerte. Así que, siguiendo los sabios consejos de los foreros de www.armoforo.crearforo.com, no tocaré la armónica estos días. Me dedicaré a avanzar en el libro de luthería.
Lo más juicioso sería desmontar mi preciosa Marine Band Deluxe y desinfectarla. PERO me da miedito!!!
Es demasiado bonita (y cara!) como para que unas manos (aún) inexpertas le hagan nada. Supongo que lo primero que hay que hacer según recibes una armónica es desmontarla y desinfectarla. Pero no tenía los conocimientos suficientes.
De hecho, al poco de empezar con la armónica, pasé un pequeño catarrillo y no dejé de tocar así que puede que los gérmenes se hayan hecho fuertes en mi preciosa Deluxe.
Espero tener, dentro de unos días, una armónica nueva de segunda mano a buen precio a la que meterle mano sin piedad ni remordimientos y poner en práctica todo lo aprendido de Victorio Montes.
Estoy deseando destriparla, ver cómo es por dentro, preparar la madera, lijarla, aplicarle barniz, comprobar la afinación, retocarla, prepararla para bendings... Aaarggghhh!! No voy a poder espera tanto tiempo!!

Como ponía en la camiseta favorita de Ross (de la serie de televisión Friends) "Frankie says RELAX"

No hay comentarios: