Aaarrgghh!!

Estoy escuchando a "James Cotton - 1980 - My Foundation" y ¡¡¡¡me estoy volviendo loco por no poder tocar!!!! (ya sé que si cojo la armónica no va a salir nada ni remotamente parecido, pero ¡¡llevo casi 2 semanas sin poder tocar!!).
He estado a punto de coger mi Deluxe y hacer unos riffs facilitos. Afortunadamente, la sensatez ha hecho aparición (no suele aparecer muy asiduamente por mi cabeza) y, realizando un esfuerzo titánico, he conseguido no abrir el cajón y sacarla.
Y, para terminar de mortificarme, ahora estoy con "James Cotton - 1967 - Cotton in your eyes".
Gracias Juliano por compartir semejantes joyas.
La cara buena de todo: gracias a estas 2 semanas y a que ha llegado la nueva armo, me he decidido a aplicar lo aprendido sobre luthería. Al final, hasta debo estar agradecido :-)
Buen día a tod@s.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que piensas hacer el gapping?, te haria falta un punzon o la famosa bolita del diapason. Saludos

Anónimo dijo...

POr cierto fui yo, cardiblu

Raúl Maestre dijo...

Se me había ocurrido con la trasera de un tenedor, que yo los tengo redondeados. No tengo un diapasón y no creo que me lo compre nunca :-)
Por lo que he leído, he deducido que, lo ideal, es hacerlo con algo redondo para que la superficie en contacto con la lengüeta sea lo más grande posible para no ejercer mucha presión concentrada y no rayar ni doblar la lengüeta.

Gracias por tus comentarios cardiblu!!

Anónimo dijo...

Una bolita de acero de las de ruleman te podria servir, bah no se, se me ocurrió ahora. Saludos cardiblu