Novedades

En breves momentos le daré la 4ª capa de barniz al peine de mi Blues Harp y concluiré con ello el proceso de barnizado (menos mal que elegí "mate" porque está quedando con el brillo justo).
Esto quiere decir que el fin de semana lo dedicaré al embossing y gapping de las legüetas (sólo de pensarlo me pongo a temblar). Intentaré grabar el sonido antes de la customización de las lengüetas. Sigo constipado y puede que no sea una buena idea, pero ¡¡ya no aguanto más!!
Hoy estuve a punto de coger, otra vez, mi querida Deluxe. Hasta llegué a sacarla de la caja y comenzar a calentarla en el bolsillo. Y, en el último momento, justo en el camino hacia la boca, dije "No, aguanta un día más" AAAARRRGGGHHH. ¡¡No puedo más!! Llevo estos últimos días viendo vídeos de Jason Ricci en youtube y no hay quien pueda aguntar no agarrar la armónica. Esto es una tortura.
Por cierto: el fabricante del barniz aconseja lijar suavemente entre capa y capa. Yo no lo he hecho, puede que tenga tiempo la próxima vez.

Conclusión: los vídeos del barnizado, embossing y gapping; no creo que lleguen hasta dentro de un par de semanas porque los quiero editar, poner títulos y demás cosillas que me recomendó powe.

No hay comentarios: