Marine Band Deluxe

Estas semanas tengo MUY poco tiempo libre así que he decidido comenzar con mi queridísima Deluxe para oxigenarme un poco e intentar comprender qué pasó con la Golden Melody.
Tras un par de días de trabajo, he encontrado ciertos errores en la Golden. La Deluxe se me está resistiendo aunque es mucho más fácil de trabajar y más delicada que la Golden.
Lo bueno que tiene la Marine es que se puede trabajar cada celda de una en una porque no necesitas ponerle cien mil tornillos para que no fugue aire para probarla.
De momento sólo salen los overs en 4 y 5. El del 6, no sé porqué, se me resiste. Tengo que repasar de nuevo todo el material de luthería y overblow porque creo que se me sigue escapando algo.

PD: El sonido de una Deluxe está a años luz por encima de la Golden Melody en cuanto a volumen y tono.

No hay comentarios: