Vacaciones Forzadas

Hola a tod@s!
Madre mía, llevo casi 2 semanas sin dar señales de vida. No os preocupéis que sigo en la brecha. El problema es que ha habido ciertas "incidencias" en el trabajo y debo resolverlas sacrificando mi tiempo libre. No sé cuánto tardaré en retomar la vida normal y poder dedicarle más tiempo a todo esto. Espero que no se alargue más de 1 par de semanas más.
Me gustaría sacar un rato este fin de semana para terminar mi Deluxe. Que está a punto ya que sólo me quedan las 3 últimas celdas por ajustar (y salen los overs en 2, 3, 4, 5 y 6!!). Y el fin de semana que viene meterle mano a la Golden Melody para retocar lo que tenía mal.
La verdad es que tampoco me ha venido mal el parón porque estaba un poco atascado con el aprendizaje. Ahora estaba dándole a las octavas y técnicas de lengua que me parecen dificilísimas.
Nos vemos!

No hay comentarios: