Recapitulación

"Domingo 14 de diciembre de 2008" fue la fecha de mi primera entrada en este blog.
Tras 4 meses y 2 días echo la vista atrás y veo que he recorrido mucho en poco tiempo. ¿Quién me iba a decir a mí ese domingo que 4 meses después iba a sacar overblows y customizar armónicas por encargo? ¿ que iba a saber cómo sacar esos malditos bendings o que derrotaría al "Infame 2 Aspirado"??
Miro atrás y una sonrisa aflora en mis mejillas. Pero cuando vuelvo a mirar hacia delante mis ojos se abren desmesuradamente y la sonrisa florece en todo su esplendor porque si fui capaz de todo eso en 4 meses, ¿qué conseguiré con 4 más? O mejor aún ¿qué conseguiré tras un año de feliz constancia y dedicación???
Coloco mis brazos en jarras y sin que desaparezca la sonrisa, cojo aire por la nariz directa al diafragma, y lo suelto suavemente, con un ligero vibrato y comienzo a tararear "Key to the Highway" del genial Little Walter...
Será apasionante el camino que queda por recorrer... hasta el cruce de caminos.

No hay comentarios: