Encargo Golden Melody (3ª parte)

¿Qué tal la Semana Santa?
Espero que lo hayais pasado bien. Yo he comido como un santo y me he movido menos que una imagen de las que sacan en procesión así que he engordado un poco (nada que no se rebaje con la vuelta a la normalidad ;)

Aprovecho para comentar que ya terminé la Golden Melody. No, todavía no le he hecho las fotos del trabajo final, lo intentaré esta noche, si me acuerdo, antes de desinfectarla.

También aprovecho para comentar que ¡me han salido los overblows del 3, 4, 5 y 6! Oe, Oe, Oe...
Lo que me hace reflexionar sobre mi aprendizaje: no sé qué notas saca la armónica ni dónde están, no domino los bendings del 3, apenas me sale uno del 10, no domino nada del bloqueo de lengua, los bloques, las octavas... y ya me salen algunos overs. No tiene ni pies ni cabeza creo yo.
Espero que al retomar "El Mejor Manual de Armónica Diatónica de la Historia" pueda poner orden en tanto caos. Mañana retomaré "Building Harmonica Technique".
Saludos!!

No hay comentarios: