Primer intento fallido

Acabo de estar en "Musical Estebarán" y no quedaban Hohner Marine Band. Así que, muy amablemente, el dependiente me indicó que lo que sí que le quedaban eran Hohner Marine Band Deluxe. Y me explicó que la diferencia entre las dos armónicas es que la Deluxe va atornillada en vez de con clavos como en la Marine Band, por lo que el mantenimiento (esto es desmontar la armónica para limpiarla, cosa que creo que nunca haré por temor a romperla) es mucho más fácil. También comentó que la lengüeta era más gruesa (que no sé muy bien para qué será) y que resiste mucho mejor la salivación.

El problema llegó cuando le pedí la armónica en "C" (más adelante explicaré qué quiere decir eso) ya que, por lo que pude ver, tenía en TODOS los tonos menos en "C". Muy amáblemente se ofreció a montármela pieza a pieza; ya que tienen tambien repuestos de Hohner.

En ese momento estaba montando algún otro instrumento de encargo, por lo que no podía hacerlo en el momento. La dejé reservada para el miércoles, que tengo que pasar por la zona de nuevo.

Por casualidades de la vida, tendré una auténtica Marine Band Deluxe en "C", customizada por un profesional por el módico precio de 30€. Son 10€ más de lo que tenía pensado gastarme pero creo que valdrá la pena.

No hay comentarios: