I'm Back

Cuando Jordan volvió de su primera retirada de la NBA, pasó una nota a la prensa en la que tan sólo ponía "I'm back".
Pues bien, aquí estoy de nuevo. No sé cómo de intenso, no sé por cuánto tiempo ni sé lo que aportaré al blog. Tan sólo sé que he vuelto.

Novedades:
  1. Por fin entregué el "enriquecedor infierno" que fue customizar la Golden Melody en C. Afortunadamente, el cliente quedó satisfecho. Quiero hablar más adelante con él porque me interesa el servicio postventa de la empresa ;) Naaaa... sólo quiero quedar satisfecho yo mismo sabiendo que no sólo estaba bien en una primera prueba sino que es una armónica "tocable" durante la vida de sus lengüetas (estaban nuevas así que debería durar muuucho tiempo).
  2. He avanzado muuucho en el terreno de la luthería. Pero me quedan varios dragones que derrotar para hacer las cosas realmente bien (no te pongas nervioso Filisko, nunca llegaré a tu nivel). El dragón más urgente (acabo de recordar la cita de Enrique Bunbury "Ahora lo más urgente es seguir defrente") es aprender a afinar las armos. Y esto claro está llevará mucho tiempo y golpes en la mesa (más alguna cana más) y se plantea la duda de comprar un afinador cromático o tirar con el programa APTuner que tengo. Supongo que, de momento, tiraré con lo que hay.
  3. He pasado unos cuantos meses sin tocar ni una sola nota y ahora que tengo tiempo no he sido capaz de echarme a ello. No sé si será miedo escénico o fruto del bache de aprendizaje en el que hice el paréntesis. A partir de mañana eso parará porque comenzaré con el método de Rob Fletcher pero tocado con lengua en vez de con puckering.
  4. He comprado un maletín para joyas en los chinos (8€) que, debidamente customizado será mi maletín de armónicas a partir de ahora.
  5. Sigo obsesionado con aprender a reconocer las notas según salgan de la armo. Y tengo un plan y un proyecto para conseguirlo. Simple, fácil y directo. Ya os iré contando.

Y, por hoy, eso es to, eso es to, eso es toodo amigos!!!

No hay comentarios: