Última Adquisición

Aquí os presento mi última adquisición. La Dremel 10,8V sin cable, con 228 accesorios, por el "módico" precio de 60 €urillos, con gastos de transporte incluídos, gracias a nuestro amigo Ebay.
Sólo tiene un problemilla y es que tengo que buscar un transformador ya que funciona con la tensión de EEUU (es que en España era imposible conseguir un instumento así por este precio). Espero que este sea el comienzo de una gran amistad (que sé que será así). Ya sólo me queda saber cómo funciona todo y la restauración del mic estará más cerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Harpspain, del foro todoarmónica
Sigue así, te leo cuando tengo oportunidad para ver que en españa, tambien hay gente como yo, interesada en este mundillo

Un saludo!

Raúl Maestre dijo...

Hola Harpspain!!!
Muchas gracias por tus palabras!! Espero que te sirva de ayuda algo de lo que leas.
Un saludo!!