Reflexiones

Cuando empecé con la armónica, este blog y el libro para aprender a tocar la armónica, no pensé que me encontraría lo que me estoy encontrando. Me explico: tocar la armónica es MUY difícil. Escucho a gente increíble tocando de una forma impresionante que creo que muy pocos son capaces de lograr. Esto me plantea 2 asuntos. 1) Me desespera ver tan lejos el camino. Pero 2) Me encantan los viajes largos llenos de penurias y alegrías con un final grandioso (de hecho son los únicos que me motivan); sobre este blog pensé en que iría usándolo como referencia de aprendizaje para mí y los que vengan detrás y, poco a poco (en realidad desde el principio), se ha convertido en un lugar de reflexión y de constancia de los progresos y conclusiones; así que todo aquello que pensé poner en el blog, ahora lo haré en el libro. Lo que me recuerda que escribirlo es MUY difícil porque no tengo ni idea sobre el tema. Aunque algo me queda claro: se aprende a tocar la armonica con 3p (práctica, práctica y... práctica) así que el libro (que creo que se convertirá en libro-cd) debe venir con muuuuuucha práctica en su interior.
Conclusión: me queda un laaaargo camino por andar y vislumbro varios futuros con la armónica que no quiero desvelar y puede que se me olviden (como tantas y tantas cosas) y que ocurran o simplemente se pierdan en el olvido... (no creo yo eso)

No hay comentarios: