Avances

Hoy he conseguido algo increíble!!!
Tras derrotar al "Infame 2 Aspirado" he conseguido sacar los 2 bends aspirados de esa celda+ el bend aspirado de la 5 y la 6!!!!!!!
Así que, haciendo recuento de bends:
  • Aspirados: En la celda 1; los 2 que hay en la celda 2; en la celda 4; en la celda 5; y en la celda 6.
  • Soplados: En la celda 7 (no sé si hay pero a mí me suena diferente); en la celda 8; y en la celda 9.

Así que todavía me quedan los 3 aspirados de la celda 3 y los soplados en la celda 10. Ninguno de ellos consigo adivinar cómo conseguirlo.

Estoy muy contento. En cuanto consiga los bends en el 3 puede que me plantee (en realidad ya lo tengo planteado) tomar clases particulares de armónica. Es algo que me encantaría ya que ganaría soltura, mejoraría la técnica y aprendería "cómo funciona el blues" y quién sabe si lo suficiente para improvisar y sacarme unos duros en el metro :) Pero para todo eso queda muucho tiempo y no sé si mi vida personal/profesional me lo permitirá.

De momento, hoy brilla el sol.

No hay comentarios: