ÚLTIMA ENTRADA

Han leído bien amig@s. Ésta será la última entrada. No sé si será para siempre o durante muchísimo tiempo. No sé si lo dije aquí o en el canal de youtube. Pero el mundo real me reclama con demasiada fuerza últimamente y lo hará durante varios meses más. No sé si acabaré borrando el blog o lo dejaré así que si algo digno de ser guardado escribí en algún momento, éste es el momento de rescatarlo porque no sé si arderá. No se preocupen por mí, no son más que responsabilidades que hay que ir asumiendo según pasa el tiempo.
Les aviso que el canal de youtube en unos días/semanas/meses lo borraré así que si estiman que algún vídeo mereció la pena, también éste es el momento para salvarlo.
Fue muy grata su compañía, de verdad, me hicieron sentir orgulloso de una más de mis locuras.

Como dijo aquel actor en aquella película: "Volveré"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno tio es una pena con lo bien que lo tenias. :(

ViDaLiuS dijo...

Hola la semana pasada empece con la harmonica desde 0 y de forma autodidacta como tu y tu blog me ha servido de bastante ayuda y me aporta mucho animo moral, asi que por el bien del blues ni se te ocurra borrarlo me oyes..? :P
Venga un saludo fuerte

Pipe dijo...

Que lástima que ya no podrás seguir con tu blog, pero si es más importante lo otro, qué se le va a hacer.
Saludos.